CRÓNICA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

TERCERA DIVISIÓN / JORNADA – 5ª
C.F. POZUELO – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
La Agrupación Deportiva viajaba hasta Pozuelo para enfrentarse a otros de los equipos invictos en el grupo, un rival que había comenzado muy fuerte en estas primeras jornadas y al que no le tenía envidia, pues su camino hasta aquí era casi parejo. Las sensaciones rojillas venían siendo bastante positivas por todo lo acontecido ante el exigente inicio de calendario que le había tocado. Y recibió su primera derrota desde que la conociera por última vez en el mes de enero, tras caer derrotado en Las Veredillas ante el Atlético Pinto; trece partidos en los que los aficionados torrejoneros han soñado con el futuro esperanzador de su equipo.
Comenzaron bien los de Joselu, ya que a los cinco minutos Oscar Cabo ya había probado el sonido del travesaño de Alan. El Torrejón regalaba esa presión asfixiante a la que nos tiene acostumbrados, muy cerca del área local, provocando robos de balón en el entorno de esta y no dejando salir a su rival con claridad. Sus escarceos alrededor de Alan creaban un peligro que presagiaba un resultado positivo en cualquiera de las jugadas. Hasta el minuto trece no se inquietó Nacho, que detuvo un buen lanzamiento de Prada. El Torrejón no se asustó y continuó a lo suyo, buscando casi siempre a un Valverde que caía hacia un lado y otro de la línea defensiva de los verdes. Del Barco, intentaba simular a su contrincante en el otro lado, pero no eran tan claras sus ocasiones como las del espigado atacante torrejonero.
Mediada la primer mitad, el choque pareció tomarse un receso, y las llegadas solo se lograban tras balones parados. El Torrejón seguía con las líneas muy juntas, maniatando a su rival, que escasamente lograba hilvanar alguna jugada, mientras los del Corredor respondían con ataques muy rápidos, pero sin encontrar ocasiones claras. El choque se fue camino de los vestuarios, quizá con un resultado justo, pero con la balanza inclinada hacia el lado de un Torrejón que seguía apostando por el dominio y por el juego que venía desarrollando en las anteriores cuatro jornadas.
Iniciada la segunda mitad, nos encontramos con un Torrejón que decidió echar el balón al piso del Valle de las Cañas, ante un sorprendió rival. El Pozuelo se quiso resguardar de este dominio y esperaba en su campo la oportunidad de alguna contra. El centro del campo era franjiblanco, ya que Pablo y Heras se hicieron fuertes y controlaban todos los balones que por allí rondaban. Tras una excelente jugada del ataque visitante, Mario no acertó a anotar, ya que Alan le contestó con una gran intervención a su remate a bocajarro. El encuentro transcurría incierto, pero con la sensación de que si había algún gol, iba a ser de los de Joselu. Fran, lo intentaba tras un libre directo.
Camino del último cuarto de hora, los franjiblancos, con las líneas muy adelantadas, ahogaban a los de Granero. El Torrejón se gustaba y quería los tres puntos en juego. Pero quizá, en uno de los pocos errores en el manejo del esférico, lo aprovecharon los de casa para montar una contra; el balón es centrado casi lamiendo la línea de fondo, y en el área pequeña, Del Barco, se adelanta a todos para batir desde cerca a Nacho (84´). El Pozuelo aprovechó la única que tuvo, demasiado premio para lo visto hasta ahora. Un mazazo para el Torrejón, que volvía a poner su máquina en marcha camino de los últimos cinco minutos, pero ahí si supo aparecer el Pozuelo, tirando de experiencia con el objetivo de dormir el partido, y lo logró; los de Joselu ya no consiguieron elaborar alguna jugada que les diera, por lo menos, el punto que se merecían, volviendo para Las Veredillas con ese sabor amargo de la derrota, pero con la cabeza alta tras volver a presentar su curriculum como equipo muy difícil de vencer.
Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:
Pablo, Dani, Valverde, Balles, Alvaro, Nacho.
Oscar, Heras, Fran, Rubén y Mario.
También jugaron: Diego, Chino, Adrián y Fredy.
PRÓXIMO PARTIDO:
A.D. TORREJÓN C.F. – A.D. COMPLUTENSE
Domingo – 22/11/2020
Las Veredillas – 11:30