CRÓNICA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

TERCERA DIVISIÓN / JORNADA – 3
A.D. UNIÓN ADARVE – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.
Tras el buen partido del primer equipo de la jornada anterior, estos viajaban al Vicente del Bosque para enfrentarse a un rival de los favoritos para estar arriba y que jugó la pasada temporada los playoffs de ascenso a Segunda «B», afrontando así el tercer envite del exigente inicio de calendario, y lo solventó casi con Matrícula de Honor.
Los de Joselu lo bordaron en el primer periodo, bien situados, insistentes en la presión, rápidos en las transiciones y con una actitud encomiable de cada jugador franjiblanco, solo les faltó el premio del gol, de hecho, hasta cerca de la media hora no llegó la primera oportunidad protagonizada por Óscar, y posteriormente por Heras, tras un regate y rápido disparo. Las defensa local, bien armada, tenía que hilar fino ante el juego de ataque torrejonero. Los de Joselu estaban de dulce dando continuidad a lo que venían demostrando en la anteriores jornadas.
Pero lo que es el fútbol, los de casa se reservaron para los minutos finales su escaso peligro hacia la meta de Nacho, y este peligro fue en forma de una rigurosa pena máxima señalada por el colegiado; un jugador local cae en el área, posteriormente a que Nacho ya tuviera el esférico en sus poder, el penalti es transformado por el ex-torrejonero Montejo (44′). Ya casi en el descuento y en un empuje de bravura, el Torrejón pudo empatar antes del descanso, cuando Heras lanzó un libre indirecto, y Mario, en su afán de empujarlo a las mallas, evitó el tanto de su equipo.
El partido se fue al parón con un resultado injusto por lo acontecido sobre el verde. El Torrejón puso todo lo que había que poner para haberse marchado a descansar con un premio mayor, ante un rival que aprovechó una de las escasas oportunidades de las que dispuso.
El Torrejón asomó a la segunda mitad un poco tocado, y esto, quisieron aprovecharlo los del barrio del Pilar. Pronto, rondaron el área visitante, pero ahí apareció Nacho para abortar hasta tres oportunidades casi consecutivas. Los intentos de contras eran el pasaporte de los de Joselu, hasta que en una de ellas, se comete penalti sobre Pablo, este, es lanzado por Heras, adivinando la intención Pascual y evitando el empate de los de Torrejón.
El juego volvió a igualarse camino del final. Los visitantes no decaían buscando lo que merecían ante un rival que esperaba el paso de los minutos y así sumar el máximo de puntos. Pero lo mejor para los torrejoneros comenzó a fraguarse; primero, el debut en Tercera División del canterano, Vere; segundo, un lanzamiento al travesaño del joven jugador; y tercero, la gran asistencia de este para que Mario empatara el encuentro (68′) y pusiera en el marcador un resultado mas acorde con lo presenciado hasta ese momento.
Con ligeros escarceos hasta el final del encuentro, ambos contendientes parecieron dar por bueno este reparto de puntos en un choque entre dos grandes rivales que están calcando su actuación en la liga hasta ahora; empate, victoria y empate, para seguir igualados a cinco puntos en la parte alta de la clasificación.
Este fue el once de la A.D. Torrejón C.F.:
Alvaro, Óscar, Balles, Pablo, Heras, Nacho.
Freddy, Diego, Rubén, Adri y Mario.
También jugaron: Fran, Vere, Dani Ro y Palero.
PRÓXIMO PARTIDO:
A.D. TORREJÓN C.F. – RAYO VALLECANO «B»
Domingo – 08/11/2020
Las Veredillas – 11:30
#siemprecontigotorrejon
@seatgrupogil
@ayto_torrejon
#montajescomplutum