CRÓNICA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

TERCERA DIVISIÓN / 2° FASE

JORNADA – 5

A.D. TORREJÓN C.F. – 4.
R.C.D. CARABANCHEL – 0.

Pues si, el primer equipo torrejonero cumplió el guión establecido y sumó su quinta victoria consecutiva de esta segunda fase, y lo hizo ante una afición entregada, soñadora y que está llevando al equipo en volandas a una clasificación para los play offs definitivos, ya obtenida.

Y como los franjiblancos no querían enturbiar una mañana especial, pronto anotaron su primer gol tras un comienzo electrizante; Fredy, puso un balón al primer palo, y allí Sosa, metió la puntera para adelantar a los de casa (9′). Aun así, los visitantes iniciaron una fase de buen trato del esférico ante las bien situadas lineas torrejoneras, que apostaban por rápidas contras cuando robaban el balón. El encuentro estaba entretenido con ambos conjuntos proponiendo jugar el esférico por abajo.

La zona ancha era testigo de la mayoría del juego desarrollado, ya que las dos lineas defensivas eran solventes y evitaban cualquier atisbo de ocasión. Así que, tuvo que ser a balón parado cuando llegó el segundo tanto torrejonero; jugada ensayada, que remata Zambrana y prolonga Fredy, para poner tierra de por medio (35′). Esto motivó que los locales comenzaran a controlar todas las fases del juego ante un Carabanchel que empezaba a dejarse ir y que se le iba a hacer el partido muy largo, el descanso le vino como agua de mayo.

Tras la reanudación, el encuentro entró en una fase tranquila y con una tensa calma. Los locales ya tenían mucho andado y su rival comenzaba a despedirse de la temporada. Pero en ese paréntesis apareció lo mejor de la mañana para romper el sosiego, Óscar Cabo, se inventó un disparo desde la frontal que entró por la misma escuadra y con ello anotar el tercero torrejonero (51′).

Cerca de la hora de partido pudimos ver por primera vez a Nacho, y fue para blocar un balón que se colaba por su escuadra derecha. El Torrejón se estiró de nuevo, y Valverde, por dos veces, casi anotaba, sobre todo en un enorme remate al palo. Esto, fue el preámbulo al cuarto y definitivo tanto local; galopada de Vere por su banda, cedió sobre Medina, y este, a puerta vacía, dejaba el resultado definitivo (67′). De aquí al final, al Torrejón le quedaba el interés de no recibir ningún tanto, apoderándose del esférico y dejando pasar los minutos, para después del pitido final, celebrar por todo lo alto esa clasificación que le lleva hasta los altares de un ascenso soñado.

El conjunto dirigido por Joselu continúa líder en esta segunda fase, sumando 47 puntos por 44 del segundo clasificado, el C.F. Pozuelo, y con el enorme dato de que solo ha recibido dos goles en contra, y eso, dice mucho de como está centrado el cuadro de Torrejón de Ardoz. Otra buena noticia fue la vuelta de Rubén, que disputó algunos minutos, tras una larga lesión.

Antes del encuentro, el campeón del mundo de atletismo y socio del club, Juanjo Crespo, realizó el saque de honor; también, a la finalización del mismo, Diego, recibió el trofeo de jugador mas regular de la temporada y máximo goleador, entregado por una de las peñas del club: «Los Perdidos».

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Zambrana, Balles, Valverde, Chino, Sosa, Nacho.
Fredy, Dani Ro, Óscar, Adrián y Heras.

También jugaron: Dani, Vere, Rubén, Medina y Mario.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.F. TRIVAL VALDERAS – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 09/05/2021
La Canaleja – 11:30

#siemprecontigotorrejon
@seatgrupogil
#montajescomplutum
@ayto_torrejon
@Kromex_eu