CRÓNICA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

 

TERCERA DIVISIÓN / JORNADA – 20ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 3.
F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO – 0.

Partido casi transcendental el que se disputaba en Las Veredillas por esos puestos de playoff y para ver si los torrejoneros continuaban con esa racha que había comenzado en su estadio donde debían de jugar tres partidos seguidos, les queda uno. La afición local, nuevamente, volvía a responder completando el aforo permitido por el protocolo establecido y que no pararon de animar a sus jugadores. Un igualado en algunas fases del mismo y que comenzó a resolverse cuando la dupla Diego-Vere coincidieron en el terreno de juego.

El choque comenzó con un Torrejón apostando en ataque, y ya, a los pocos minutos, Oscar realizó la primera ocasión peligrosa. Según avanzaba el encuentro los dos rivales se fueron asentado sobre el tapete y nadie parecía dominar la situación. Fran, tenía su oportunidad pero Kike despejaba con dificultades. Los torrejoneros parecían tomar la iniciativa pero sin alterar el buen orden de los pardillanos. Ante tal situación de que no ocurría nada reseñable, los de Joselu quisieron dar un paso más y comenzaron con esa presión a la que nos tienen acostumbrados comenzando a robar balones cerca del área visitante y adelantando líneas de juego.

Camino del descanso, ambos contendientes se dieron una tregua y tan solo un nuevo disparo de Óscar, que volvió a despejar Kike, rompió esa fotografía de los últimos minutos de una igualada primera mitad, en la que el cuadro local apostó un poco más para ir por delante en el marcador.

Tras la reanudación, el Torrejón apareció con cambios en su once inicial, primero fue Vere el que se incorporó, poco más tarde Medina, y de esta manera, los locales copaban su línea delantera con tres canteranos, que a la larga, fueron parte importante en la resolución final. Los de Carlos Rodríguez aparecían más metidos en el encuentro, asumiendo la iniciativa ante un Torrejón un poco lento en sus movimientos; pero esa lentitud desapareció en cuanto Diego y Vere se buscaron, firmaron su primera jugada y contribuyeron al primer gol de su equipo, que anotó Fran de lejano disparo (55´).

El gol activó al conjunto local volviendo estos a su juego intenso y
dominador ante un rival que se obligaba a buscar un juego directo en busca de sus puntas, siempre bien marcados por los centrales franjiblancos. Una gran jugada personal de Vere en la que casi anota Diego, despertó una mañana que se estancaba. En otra jugada más de ataque en la que Diego y Vere se buscaron llegó el segundo tanto local; centro medido del primero, para que Vere, entrando desde atrás, rematara de cabeza el gol de las diferencias (73´). A todo esto, Medina ya había intentado en un par de ocasiones romper a la defensa pardillana con su velocidad.

Con el choque casi sentenciado, el Torrejón se acomodó para continuar con su portería inmaculada, todo ello sin abandonar su empeño de seguir ahogando a su rival y con Nacho de espectador. Y la guinda a una mañana de jóvenes, la puso Diego con una delicia que solo la hacen los grandes jugadores; la recibió rodeado de defensas, se giró en un palmo de terreno, doblegó a su último rival con un caño y regateó a Kike para batirle a puerta vacía, vamos, de salir por la puerta grande. El encuentro caminó hacia el descuento sin nada reseñable, pero si con un Torrejón que ha anotado seis goles en cinco días y que no ha recibido ninguno, y esto, para los playoff, es una moneda de oro.

Los de Joselu continúa en la sexta posición con 28 puntos y están entre los cuatro equipos menos goleados del grupo y entre los cinco máximos anotadores, además, de continuar invictos en su estadio, con 6 victorias y 4 empates. Quedan dos jornadas para la finalización de la fase regular. Enorme trabajo de todo el equipo.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Zambrana, Balles, Sosa, Dani, Pablo, Nacho.
Óscar, Diego, Fran, Dani Ro y Heras.

También jugaron: Vere, Medina, Adrián, Mario y Chino.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.D. SAN FERNANDO
Domingo – 21/03/2021
Las Veredillas – 11:30

#siemprecontigotorrejon
@seatgrupogil
@ayto_torrejon
#montajescomplutum